lunes, 13 de abril de 2009

Bibliografía

Enlace para bajar Tesis Doctoral de Roberto von Sprecher: "Recepción y comunicación de medios masivos de comunicación y de nuevas tecnologías de la información y la comunicación, en la ciudad de La Rioja (República Argentina". Director de Tesis: Dr. José Manuel Pestano Rodríguez. Universidad de La Laguna. 2007.

http://rapidshare.com/files/220915487/von_Sprecher_Roberto_tesis_doctoral.doc.html

LINKS A RAPIDSHARE EN BARRA LATERAL

2 comentarios:

Unknown dijo...

Estimado Dr. Roberto Von Sprecher; buenas tardes!.
Mi nombre es Iñaki Azcune y soy doctorando en el curso de Nuevos Lenguajes de la Comuniación. No sé si se acordará de mi, pero fui uno, junto a otros compañeros,de los que formé parte de su magnífica disertación que nos ofreció en sala de profesores en la Universidad de La Laguna, durante su visita a esta tierra.
La verdad es que pasan los días y uno no tiene tiempo ni para planificarse, pero bueno, una vez haber leido el programa y ver visto la bibliografía que menciona,le agradecería si me pudiese indicar, si hay que hacer algún trabajo, alguna prueba, examen.... para poder organizarme de alguna manera y ver qué puedo hacer al respecto; que dicho sea de paso no sé como lo voy a hacer. Pero bueno, lo intentaremos por lo menos. Y le comento esto, porque aquí, creo, el día 8 de Juio termina el curso lectivo como tal, y no sé que plazo voy a tener para presentar lo necesario. Por lo cual, le agradecería enormemente, por favor,me indicase un poco estos plazos para tener una idea de partida.

Mi correo electrónico es: inazkune@gmail.com
Para cualquier cosa hasta que se configure su asignatura on line, bueno o como Ud. prefiera,le agradecería me indicase en esta página los aspectos que le señalo.

Sin otro particular y con un fuerte abrazo desde la otra pate del Atlántico, hasta cualquier momento y agradeciéndole de antemano su deferencia; Iñaki Azcune

rvs dijo...

Hola Iñaki: claro que me acuerdo de vos. Ya subo hoy o mañana las condiciones para aprobar el curso. Te adelanto que va a ser realizar una entrevista en profundidad, teniendo en cuenta las pautas de la bibliografía, sobre consumos de medios, nuevas tecnologías, o algún aspecto particular de ellas.
Un gusto y un afectuoso saludo.
Roberto von Sprecher